Si uno lo piensa bien, perder peso no parece tan difícil: uno come menos y se mueve más y ya está. Pero no es así. Y tú lo sabes, ¿verdad?
Tenemos vidas que a veces son complicadas, con horarios imposibles en los que compaginar bien trabajo, pareja, hijos, amigos, preocupaciones, incluso dejar tiempo para nosotros mismos.
Muchas veces llegamos exhaustos a casa después de un día que ha comenzado a las siete de la mañana con estrés por llegar al trabajo, tráfico, esa reunión donde debes rendir cuentas, recogida de los niños, pediatra, cumpleaños, compra rápida en el supermercado… Día tras día sabes que te quieres cuidar, que quieres mejorar tu alimentación y realizar ejercicio, pero no sabes cómo y además terminas comiendo lo primero que pillas (algún plato precocinado, las sobras de la cena de los niños…). A veces lo has intentado: te has puesto a régimen y a los pocos días has tirado la toalla porque estabas hasta el gorro de pechuga a la plancha con ensalada. ¡Parece que estás solo en la batalla! Y vuelta a empezar…
En otros casos, puede ser que lleves meses apuntado al gimnasio y sin perder un gramo de grasa. Y piensas ¿qué pasa?
¿Te identificas? Pues déjanos ayudarte. Porque te vamos a dar soluciones para que veas y sientas resultados de una vez por todas. Ideas para que cuando llegues a casa sepas la gran cantidad de opciones que tienes saludables y sabrosas para comer. Alternativas para que hagas ejercicio incluso en tu casa. Decirte qué cantidades comer según tus necesidades, tus hábitos, tus horarios…
El pasado 2 de noviembre, en colaboración con Atalanta Sport Club-SPA, hemos puesto en marcha la Cuarta Edición del Desafío 90 días de Pérdida de Peso Inteligente (antes llamado Maratón). Todavía estás a tiempo de unirte al desafío.
Programa:
1º Sesión Curso Educación Alimentaria (grupal).
2º Sesión: Entrevista privada con Beatriz Colorado (1 hora). Análisis antropométrico.(Individual).
3º Salida al supermercado (grupal).
4º Revisión después de la primera semana del plan (individual).
5º Revisiones cada 15 días hasta cumplir con los 90 días del desafío.
¡Anímate! ¡No estás solo!