Aprender a comer significa cuidarse porque…

¿Sabías que comer de manera incorrecta y/o insuficiente puede influir en tus hormonas y hacer que crezcas menos? ¿sabías que el cuerpo se pone en “modo reserva de energía” cuando le das menos alimento del que necesita? ¿sabías que comer insuficientes nutrientes puede provocarte depresión?

El próximo 5 de noviembre, a las 18:45, os espero en la Academia de Baile Esther Mortes (C/ Artes Gráficas, 9). En este taller me gustaría demostraros que es posible estar en forma y saludable al mismo tiempo. 

Las dietas estrictas y la alimentación incorrecta provocan que rindas menos en tu día a día: en tu trabajo, en tus estudios, en las relaciones que mantienes con los demás… ¡Y son una equivocación! Aprende a comer sano de por vida y a disfrutar de recetas sabrosas pero también saludables.

Este taller está especialmente enfocado a adolescentes. Mi deseo es desmentir falsos mitos para que disfrutéis de la vida y os cuidéis a la vez. Porque la salud que tengáis de mayores depende en gran medida de lo que hagáis hoy.

Además, después del taller haremos una “visita al supermercado” en la que aprenderás a realizar la compra saludable y te daré ideas para platos sanos y deliciosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad