¡¡Esto marcha!! Estamos recibiendo un montón de recetas vuestras y ¡nos encantan! Todas cumplen con la filosofía B-Concept (sabrosas, saludables, fáciles y económicas) y nos dan ideas para disfrutar variando los menús de manera que cuidarnos sea más fácil.
Recuerda: si quieres comer sano y sabroso tienes que cocinar. Abrir una ensalada preparada de vez en cuando no es mala opción, pero la comida procesada está totalmente desaconsejada. Mejor hacerlo tú para controlar los ingredientes.
Ya lo sabes: si llegas a casa, abres la nevera y no tienes idea de qué comer que sea saludable y compatible con tu objetivo, echa mano de nuestras recetas del Club B-Concept. Ah, y recuerda que al final del Desafío de Pérdida de Peso Inteligente daremos un premio a la mejor receta…
¡Muchas gracias a todos por animaros a compartirlas con nosotros!
Noelia: espárragos gratinados con bechamel light.
Isabel: ¡su primera lasaña de verduras! Y a sus hijas parece que también les ha encantado.
Álvaro: picnic saludable.
Macarena: pisto light.
Noelia: tomates rellenos con queso fresco desnatado, gambitas y palitos de cangrejo.
Alba y Gabriel: Salmón con orégano. Elaboración: se mete el salmón en el microondas con orégano y sal de ajo, espinacas hervidas y salsa de queso blanco batido con guacamole y mostaza (sólo una cucharadita de guacamole para que no “mate” el sabor).
Gabriel: tallarimis con tomate y salpicón de marisco. Tened en cuenta que los tallarimis (que encontraréis en la sección de pescado) son de sepia, por lo que casan muy bien con pescado o marisco.
Alba: wok de pollo.